PLAZOS:
- Publicación: 17 de abril
- Recepción de documentos: hasta miércoles 19 de marzo, de 08:00 am. a 2:00 pm. (lugar Oficina de Gestión de la Calidad en el departamento de consulta externa de adultos)
- Entrevistas: jueves 20 y viernes 21 de marzo (lugar Oficina de Gestión de la Calidad en el departamento de consulta externa de adultos)
- Inicio: 02 de mayo
TELEFONO DE CONTACTO:
- 987181210 sólo mensajes whatsapp (de 08:00 am a 1:00 pm)
REQUISITOS:
- Estudios Técnicos y/ o Universitario en Salud
- Estudios en Ofimática: manejo de paquetes informáticos.
- Experiencia en Atención al usuario en servicios de Salud.
- No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, o por razón de matrimonio, con funcionarios y directivos de la entidad o con aquellos que tienen a su cargo la administración de bienes o recursos públicos, aun cuando estos hayan cesado en sus funciones en los últimos dos (2) años (Declaración Jurada).
- Ausencia de impedimento o incompatibilidad para laborar al Servicio del Estado.
LOS POSTULANTES DEBEN DE VENIR CON SUS DOCUMENTOS DE SUSTENTO Y DIRIGIRSE A LA JEFATURA DE LA OFICINA DE GESTION DE LA CALIDAD EN HORARIO DE OFICINA.