REQUISITOS:
- Licenciado/a en Ciencias de la Comunicación.
- Experiencia mínima de 3 años en labores similares en el sector público o privado.
- Manejo de programas de Office Word y Excel, nivel intermedio.
- Manejo de plataformas on line de web conference Zoom y similares.
- Manejo de programas de edición de video y fotografía.
- Manejo de redes sociales.
- Tener RUC habilitado.
- No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, o por razón de matrimonio, con funcionarios y directivos de la entidad o con aquellos que tienen a su cargo la administración de bienes o recursos públicos, aun cuando estos hayan cesado en sus funciones en los últimos dos (2) años (Declaración Jurada).
LOS POSTULANTES DEBEN ENVIAR CV DOCUMENTADO DIRIGIDO A LA JEFATURA DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES
Publicación: 18 de mayo
Recepción de documentos: del vienes 19 al viernes 26 de mayo en el correo comunicaciones@hvlh.gob.pe
Entrevistas: martes 30 de mayo en Oficina de Comunicaciones.
Inicio de labores: jueves 01 de junio
TELÉFONO PARA INFORMES: 946961644